Evacúan a 150 personas por incendio en una fábrica de autopartes

Trabajadores de una fábrica ubicada en López de Legaspi en el municipio de Guadalajara, fueron desalojados tras la alarma de incendio en el lugar.

28 junio 2022 13:06hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

La alarma contra incendios se activó en una fábrica de autopartes de donde fueron evacuadas 150 personas que estaban laborando al interior. “Nos reportan un incendio. Al arribo de las unidades tenemos un incendio en una empresa donde se dedican a fabricar defensas y burreras para vehículos”, menciona Rogelio Hernández, Protección Civil Guadalajara

Cabe señalar que en este incendio registrado sobre las calles Francisco de Orellana y López de Legaspi en Guadalajara, no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales. Al lugar acudieron bomberos y paramédicos tanto de Protección Civil Guadalajara como del Estado. Mientras tanto al exterior los daños no eran perceptibles. Del interior iban saliendo de este inmueble los trabajadores luego de ser evacuados.

De acuerdo con el reporte la parte afectada fue de un área de 19 metros por 20. Al cierre de la información se desconocían las causas de este incendio. Será personal del área Gestión Integral y Reglamentos del municipio los encargados en determinar si se procede o no a una clausura de la fábrica.

Contenido relacionado