Fallece joven de 24 años tras electrocutarse al pintar una fachada

Al pintar la fachada de una academia de baile un joven perdió la vida tras tocar cables de media tensión en la colonia Santa Tere en Guadalajara.

22 agosto 2022 11:32hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Pintaba la fachada de un local marcado con el número 1434 cuando recibió una descarga eléctrica y perdió la vida al instante. Se trata de hombre de 25 a 30 años quién laboraba en la calle herrera y cairo al cruce de miguel cabrera en la colonia Santa Tere en Guadalajara, accidentalmente tocó los cables de media tensión y murió.

“Nos reportan una persona lesionada por una electrocución, encontramos un masculino de 25 a 30 años aproximadamente sin vida”, menciona Germán Zepeda, paramédico de la Cruz Verde de Guadalajara.

El cuerpo del joven quedó en la azotea de la academia de baile, en la banqueta el rodillo que utilizaba para pintar de negro la fachada del local.

“Un masculino de 24 años el cual está sobre la parte superior del Tercer sobre la azotea el mismo, estaba haciendo labores de remodelación sobre lugar, labores de pintura; recibe la descarga de media tensión y sufre lesiones que son incompatibles con la vida, así mismo con quemaduras de segundo y tercer grado en un porcentaje del 70%”, menciona Jesús Hernández, elemento de Bomberos de Guadalajara.

Para poder bajar el cuerpo de la azotea, se tuvieron que realizar diversas maniobras, la vialidad fue cerrada. Al punto llegaron familiares de la víctima.

Contenido relacionado
×