Fallece joven bajo las vías del tren en el municipio de Guadalajara

Un joven perdió la vida en las vías de la Línea dos del tren ligero, específicamente sobre la estación de ‘La Aurora’ en el municipio de Guadalajara.

22 agosto 2022 11:08hrs
Azteca Noticias Jalisco

Fue en la estación de “La Aurora” que se registró la muerte del joven. Según testigos, el joven bajó a las vías del tren y caminó unos cuantos metros cuando fue arrollado por el transporte público.

“Al arribar encontramos un masculino de 25 a 30 años ya occiso, pues al parecer se metió camino a todas las vías y pues ya lo vió el tren y ya estaba fallecido; está completo, nada más al parecer tuvo un golpe”, menciona Claudia Pichardo, paramédico de la Cruz Verde.

Autoridades señalaron que el operador del tren ligero manifestó que al ir circulando de oriente a poniente de la estación san jacinto a la estación aurora avisto al hombre que vestía pantalón en color negro, sudadera gris con mangas largas obscuras caminando por las losetas de las vías del tren y al paso se arrojó.

A través de un tweet, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano informó que por un incidente en las vías se suspendía el servicio, sin dar más pormenores de lo ocurrido. Esto afectó a los usuarios del tren, algunos tuvieron que caminar varias cuadras para tomar un camión.

Personal de la Fiscalía de Jalisco y de Ciencias Forenses llegaron a la estación la aurora para realizar los peritajes correspondientes. para hacer las diligencias fue cerrada la estación. Este lamentable hecho provocó bastante movilización de elementos policíacos, serán las cámaras de videovigilancia que esclarezcan el hecho.

Contenido relacionado