Luz, la joven que le prendieron fuego lucha por su vida

Tres hombres y una mujer le prendieron fuego a la joven en la colonia Arcos de Zapopan, el fuego dañó sus órganos y se encuentra grave en el hospital.

19 julio 2022 12:14hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Identificada como Luz Raquel Padilla, es la mujer de 35 años de edad que fue quemada viva en la colonia Arcos de Zapopan. Una testigo del crimen relata para Azteca Jalisco cómo ocurrió el hecho. Este es el punto exacto donde al menos tres hombres y una mujer le prendieron fuego a Luz que fue hospitalizada con quemaduras de tercer grado.

Una vecina, que por seguridad no revelaremos su identidad, nos dirá cómo estaba el cuerpo de la joven. “Mira si lo vemos así, allá estaba su cabeza, cerca del palito y el cuerpo estaba aquí y las piernas aquí. Ella daba vueltas y gritaba: me duele, me duele tengo sed, agua, agua y lloraba. Corrieron y la dejaron y la muchacha le dijo date vueltas. Pero ella ya estaba completamente incendiada”, menciona la testigo.

La hermana de Luz Raquel habló para Azteca Jalisco, la joven de 35 años está grave de salud, delicada e internada en el Antiguo Hospital Civil. Tiene quemaduras en el 80% de su cuerpo, su vida corre peligro.

“Tiene el 80% de su cuerpo quemado, tiene 90% de mortalidad. Lo que ahorita está fallando mucho y quieren hacer algo por alcanzarla, en palabras textuales es su riñón, no está trabajando porque el fuego la alcanzó los órganos internos. Entonces me pidieron un catéter para hemodiálisis, menciona la hermana de Luz Raquel.

Luz Raquel Padilla es madre de un pequeño de 11 años de edad, quien no ha dormido desde hace dos noches cuando le prendieron fuego a su mamá. El menor está bajo el cuidado de su abuela y sus tías. Supuestamente el agresor de Luz Raquel fue su ex pareja sentimental. Una veladora mojada por las lluvias, marca la zona donde le prendieron fuego a la mujer.

Contenido relacionado
×