Queman a niña de 11 años de edad en albergue de Tonalá

La pequeña fue ingresada al albergue por problemas de ansiedad severa y epilepsia, sin embargo, fue quemada dentro del mismo, su madre busca justicia.

27 julio 2022 12:07hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Una niña de tan solo 11 años de edad fue torturada y quemada en un albergue ubicado en la colonia Santa Isabel en Tonalá, así lo mencionó Mónica madre de la pequeña lesionada. Por problemas de ansiedad severa y ataques epilépticos Mónica decidió ingresar a su pequeña pero sería el día 22 de julio cuando a la pequeña le realizaron quemaduras de segundo grado en el 13% de su cuerpo, principalmente en tórax, brazo izquierdo y abdomen.

Al preguntarle qué fue lo qué pasó, la menor comentó que le rociaron alcohol y con una pistola eléctrica le originaron las quemaduras. Al ver las heridas que presentaba su hija, Mónica decidió sacarla del albergue y llevarla a una clínica para que atendieran las heridas, pero la derivaron al centro médico, pues la menor necesita ser operada.

Mónica pide justicia y que las personas involucradas en la agresión de su hija se hagan responsables de sus actos. Este es el albergue “Casa de Vida, Camino a la Fortaleza” donde presuntamente torturaron y quemaron a la menor de 11 años.

Por su parte personal del albergue informó que ya se cuenta con una carpeta de investigación por estos hechos, la cual se encuentra en integración. mencionaron que no darán más declaraciones al respecto hasta que se esclarezcan los hechos.

Contenido relacionado