Salen familiares en busca de sus desaparecidos en Tlaquepaque

Tras el reporte de una nueva fosa clandestina en el municipio de Tlaquepaque, familiares de personas desaparecidas se manifestaron para localizarlos.

23 agosto 2022 11:29hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Salieron a las calles familiares de personas desaparecidas quienes siguen en la búsqueda de sus seres queridos. Tras encontrar una nueva fosa clandestina en Tlaquepaque se manifestaron en los cruces de Calzada Independencia y Sierra Nevada.

“Salimos a las calles buscando a nuestros hijos, en particular yo a mi hijo Antonio, lo sacaron de mi casa el día 11 de junio del día 22 de este año hasta el día de hoy no sabemos nada de él”, menciona Beatriz Olivares, busca a su hijo.

Entre ellas se encontraba la señora María quien busca a sus dos hijos, José que desapareció hace siete años y María que desapareció hace dos años. “Yo siento que estoy muerta en vida, no sé nada de ellos, como tú lo dices con uno se siente muerto en vida, con dos no te imaginas el dolor, la incertidumbre en la que uno vive está uno sin ganas de seguir viviendo”, menciona María Ruíz, busca a sus dos hijos.

Jaime Adrián Ramírez Solís se encuentra desaparecido su madre la señora María mencionó tener miedo de que su hijo aparezca en una fosa clandestina.

“Mucha tristeza de encontrarlos pues de la forma que la que los encuentra uno y luego en partes mucha tristeza, pero a la vez alegría de de que familiares van a descansar al saber de él”, menciona María de Jesús Solís, busca a su hijo.

Los trabajos de búsqueda en la fosa clandestina continuarán en los próximos días con maquinaria pesada, los familiares que se manifestaron este lunes acudieron al lugar para continuar buscando a sus seres queridos.

Contenido relacionado
×