Surgen manos de ayuda para Don Toño tras un asalto en Zapopan

Tras darse a conocer el caso, surgieron manos de ayuda como la señora Ruth, quien donó pañales y dinero para que Don Toño sea intervenido tras sufrir un asalto.
15 junio 2022 18:06hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

En Fuerza Informativa Azteca le dimos a conocer la historia de Don Antonio, quien en un intento de asalto al llegar a su casa en la colonia Arenales Tapatíos en Zapopan, resultó con varias lesiones, una de ellas fue fractura en su brazo derecho. Tras darse a conocer el caso, surgieron manos de ayuda como la señora Ruth, quien donó pañales y dinero para que Don Toño sea intervenido.

“Por la necesidad. Sé que su situación no es fácil por tener una hija con problemas de movilidad y se quedó sin trabajo. Espero podamos ayudar a la gente y espero que les sirva”, Ruth Mancillas, donó pañales y dinero para Don Antonio.

Al llegar a la casa de Don Toño, éste no pudo contener las lágrimas. Entre las cosas donadas iban pañales para su hija Viviana quien padece parálisis cerebral. “Para el 20 me operan. Ya está todo programado. Muchas gracias a las personas que nos dieron esto”, menciona Antonio García, recibió ayuda para él y su familia.

Desde principios de mayo que ocurrió el intento de asalto a la fecha, éste hombre de 55 años ha mantenido a su familia con la venta de cosas en el tianguis, y hasta que se recupere de su lesión, podrá regresar a su oficio como albañil y volver a subirse a su bici que defendió de los hampones.

“Vendo en el tianguis de que me regalaron personas y eso. Poquito sale de aquí y de allá", menciona Antonio García, recibió ayuda para él y su familia.

Contenido relacionado