Video: Tiran de todo en canal ubicado en Hogares del Batán

Cámaras de seguridad captaron a dos hombres que arrojan de todo a un canal; hasta sillones y escombro, los hechos sucedieron en Hogares del Batán.

05 septiembre 2022 14:09hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Es el canal ubicado a un costado de la calle Morelos, en la colonia Hogares del Batán, Zapopan; en los últimos días se ha convertido en un lugar donde dos sujetos han decidido arrojar todo tipo de desechos y hasta sillones, así fueron sorprendidos por las cámaras de seguridad. Acudimos al lugar y nos percatamos de que escombros y otros objetos comienzan a acumularse en el canal, según los vecinos, los sujetos que tiran de todo son recolectores y lo que no les sirve, van y lo arrojan. Es esta parte del canal por donde los sujetos han arrojado todo tipo de objetos. Los videos fueron difundidos por vecinos en redes sociales.

Mire este video, son dos sujetos que cargan con un sillón, pero terminan arrojándolo a un canal que pasa por la calle Morelos, en la colonia Hogares del Batán. En al menos dos ocasiones, estos hombres han sido captados por las cámaras, han arrojado sillones, escombro y basura.

Contenido relacionado