Tras un año desaparecido, Alexis vuelve a casa al ser localizado

Alexis se reencontró con su madre en la central Obregón, se encontraba desaparecido desde hace ya un año cuando salió en busca de una mejor vida.

22 agosto 2022 11:08hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Más de un año de búsqueda y por fin, Alexis regresó a casa. Así fue el emotivo reencuentro con su madre luego de pasar más de 365 días en vela: sufrimiento, desesperación y tristeza. La cita perfecta, en la central de Obregón donde el colectivo “Rastreadoras de ciudad Obregón”, lo abrazaba con mucho gusto.

“Según yo me fui para hacer una mejor vida verdad, pero me fue mal, la gente me trató muy mal, pero aún así volví. Sí y no tenía credencial pues para poder regresar y me las estaba viendo negras”, menciona Alexis, regresó a su casa.

La señora Elizabeth Meza madre del joven se dijo estar feliz de volverlo a abrazar y hasta hubo bromas. “Muy feliz con la ayuda que me dieron todos, muchas gracias de verdad, muchas gracias de corazón”, mencionó Elizabeth Meza, madre de Alexis. Luis Alexis, originario de Nogales Sonora fue localizado en las calles Mar Caspio y Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo en la colonia Country Club, en Guadalajara.

En TV Azteca Jalisco le dimos a conocer que el movimiento de Verónica y Maribel en búsqueda de Uriel otro joven de Sonora desaparecido desde 2019 movilizó a las autoridades jaliscienses. Fueron 72 horas de búsqueda en calles de Zapopan, a pie o arriba de una patrulla del equipo especializado de búsqueda de la ex villa maicera y del estado.

“Siento felicidad porque si no fue mi hijo, pues fue él y aquí se lo hemos entregado a su mamá; me siento orgullosa de mí misma y a seguir adelante a buscar a mi hijo hasta encontrarlo”, menciona Verónica Barraza, busca a su hijo.

Ahora Luis Alexis y su madre ya se encuentran en su tierra natal Nogales, el joven dice que buscará abrir una barbería. Estas búsquedas con resultados positivos alienta a Verónica, quien dice que los milagros existen y una madre no se cansa de esperar y seguirá en la búsqueda de Uriel por cielo, mar y tierra, hasta que Dios se lo permita.

Contenido relacionado