Yesui Rogelio es buscado por su familia desde hace 86 días

El joven de 24 años de edad desapareció desde el 3 de noviembre del 2021 en el municipio de Tlajomulco, su familia lo busca por todas partes.

31 enero 2022 11:47hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Mi hijo se llama Yisui Rogelio Hernández Zamora tiene 24 años es delgado, cabello castaño, ojos color miel, tiene tatuajes no muy visibles, en la clavícula una leyenda que dice ‘Hernández’, en las piernas un catrín y una calavera, en el pecho una silueta de una pareja con un niño de la mano y aquí una leyenda que dice ‘Solo Dios puede juzgarme’”, menciona Montserrat Zamora, madre de Yesui.

Esas son algunas de las características físicas del Joven Yesui Rogelio de quien no se sabe nada desde hace 86 días, desapareció en el Fraccionamiento los Agaves en Tlajomulco de Zúñiga.

"Él salió de aquí porque iba a su casa por ropa y ya no regresó, la combi la encontraron al día siguiente mi esposo y mi hijo más chico del otro lado de su calle, pero hasta el fondo donde ya es otra colonia, estacionada, cerrada, pero con todas las pertenencias de mi hijo en el asiento”, menciona Montserrat Zamora, madre de Yesui.

En casa de su madre se observan algunos de sus gallos y una de sus fotografías al lado de la Imagen de la Virgen de Guadalupe. Por su desaparición hay una carpeta de investigación en la fiscalía en donde no informaron avances por el sigilo del caso. Toda la familia de “El güero” se ha unido en su búsqueda desde el pasado 3 de noviembre.

“Yo lo único que quiero es encontrar a mi hijo, si alguien sabe, si alguien lo vio yo no quiero problemas para nadie lo único que quiero es encontrar a mi muchacho”, menciona Montserrat Zamora, madre de Yesui.

Contenido relacionado
×