Un bebé de cuatro meses murió en un fuerte accidente automovilístico

Tras un fuerte accidente automovilístico, un bebé de apenas cuatro meses de nacido perdió la vida cuando viajaba junto a su familia sobre Periférico Poniente.

26 agosto 2022 15:08hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Un accidente automovilístico terminó con la vida de un bebé de cuatro meses de nacido, la familia viajaba en su camioneta sobre Periférico Poniente, tomaron el carril lateral hacia avenida Acueducto y entonces ocurrió el percance.

Un biberón y una carreola son las pertenencias del pequeño de apenas cuatro meses que viajaba en los brazos de su madre y en este accidente sufrió varios golpes dentro de la cabina.

Te puede interesar: Fatal accidente deja a dos hombres muertos en autopista Guadalajara

La policía de Zapopan informó que los padres firmaron el desistimiento en la zona del accidente y ellos mismos trasladaron al menor a la Cruz Verde Norte pero la salud del menor empeoró y lo trasladaron a un hospital particular en la colonia Puerta de Hierro.

Por orden médica el bebé sería llevado al Antiguo Hospital Civil de Guadalajara pero murió durante el trayecto.

Te puede interesar: Mortal accidente entre un tráiler y 7 vehículos en carretera a Chapala

El agente del Ministerio Público confirmó a TV Azteca Jalisco de viva voz que abrieron una carpeta de investigación. Los paramédicos de Zapopan y los padres del pequeño tendrán que explicar qué pasó.

El cuerpo del menor de edad fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en donde se determinarán las causas de la muerte.

Contenido relacionado