Continúa hospitalizado un joven del accidente La Barca-Atotonilco

Panchito es un joven futbolista que lucha por su vida al encontrarse en un estado grave tras el accidente carretero

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

“Quiero que mi hijo se recupere, si diosito me lo dejo es por algo bueno, entonces mi hijo está delicado”, mencionó Erika, madre de Panchito.

Panchito continúa hospitalizado en estado grave

Es la voz de la señora Erika, madre de José Alonso García Martínez mejor conocido como “Panchito”, es uno de los cuatro jóvenes que resultaron lesionados de gravedad en el accidente mortal registrado el pasado 25 de febrero en la carretera La Barca-Atotonilco, donde diez personas perdieron la vida.

El joven futbolista de 16 años continúa hospitalizado en el Hospital Civil Viejo, su familia ve como un milagro que Panchito esté vivo y siga en recuperación.

“Sentí feo cuando vi a las personas en el panteón y en misa, yo podía estar ahí, pero diosito quiso que mi hijo le echara ganas, le está batallando pero le está echando ganas para vivir. Me siento muy mal ahorita, me duele mucho y yo sé que diosito me va a ayudar y va a ayudar a mi hijo”, comentó Erika.

La comunidad de San José Casas Caídas se ha unido para apoyarlo, sin embargo, Panchito aún necesita 20 donadores de sangre y los gastos hospitalarios cada día aumentan.

“Todo el mundo lo quiere y por San José todo mundo lo quiere, lo apoyan y a mí también y mi hijo es un buen muchacho y no hay palabras, si gustan apoyar a mi hijo, adelante, aquí estoy, lo que sea su voluntad, yo recibo lo poco o lo mucho, recen por mi hijo o una oración que para que mí es más que suficiente que pidan para que rápido salga de esto”, agregó la madre.

Panchito continúa luchando por su vida y necesitan de su ayuda, si usted gusta y puede ayudarlo comuníquese a los números telefónicos de Azteca Jalisco.

Te podría interesar: José Octavio desapareció hace casi un año en la Barranca de Huentitán

Contenido relacionado