¿Cuándo terminarán la Línea 4 del Tren Ligero? Te contamos los detalles

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, estuvo presente en la inauguración de una obra que beneficiará a la Línea 4 del Tren Ligero y contó todos los detalles

Jared López
Azteca Noticias Jalisco
Línea 4 del Tren Ligero a Tlajomulco
Gobierno de Jalisco

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, a través de sus redes sociales, informó todo respecto a la construcción de la Línea 4 del Tren Ligero a Tlajomulco. El funcionario estuvo presente durante la inauguración del paso superior en Avenida Adolf Horn al cruce con Avenida Real del Valle, obra que permitirá el avance en las obras del proyecto y que además beneficiará al tráfico vehicular de la zona.

En un video difundido en sus redes, Enrique Alfaro informó la actualidad de las obras. El Mandatario señaló que en la mitad de los 21 kilómetros que tendrá la Línea 4 del Tren Ligero ya se trabaja en el terraplén que será el soporte de las vías.

“Ya llevamos una intervención muy importante, y prácticamente la mitad de lo que es el tramo de la Línea 4 tiene ya frentes de trabajo. Se están haciendo los terraplenes por donde van a ir las vías del tren, entonces la obra va caminando muy bien”, reveló el Mandatario.

Enrique Alfaro informó que para hacer cruces más seguros, los ingresos y pasos serán elevados, pero con acceso universal.

Te puede interesar: Son continuos los accidentes por querer ganarle al tren

¿Cuánto estaría lista la Línea 4 del Tren Ligero a Tlajomulco?

La Línea 4 del Tren Ligero es un proyecto que beneficiará y transformará la vialidad en el municipio de Tlajomulco. Se espera que beneficie hasta 300 mil personas diariamente y que cuente con más de 100 mil usuarios al día.

Al respecto de la fecha en la que será concluida la Línea 4 del Tren Ligero, Enrique Alfaro se mostró convencido de que las obras van en tiempo y forma para poder cumplir con la fecha que habían establecido, de esta manera sería en agosto de 2024 cuando culminaran con este proyecto.

“En general todo va conforme al calendario previsto, todo va avanzando muy bien. Esperamos cumplir los tiempos que nos propusimos con la Línea 4 y que esto esté funcionando para agosto de 2024”, insistió Enrique Alfaro.

Te puede interesar: Transporte Público en Jalisco evoluciona para un mejor servicio

Una mujer perdió la vida al impactarse con el Ferrocarril en Tlajomulco

[VIDEO] La víctima trataba de ganarle el paso, pero en su intento fue arrastrada sobre las vías

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×