Policía de Guadalajara
28 octubre 2021 07:30hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

De policía a héroe: salva la vida de un menor de edad

Un policía de Guadalajara fue el que logró convencer a un menor de 14 años a seguir viviendo, pues el mismo buscaba terminar con su vida.

Menos de 15 segundos le tomó a un elemento del Grupo Reacción de la Policía de Guadalajara rescatar a un adolescente de 14 años quien estuvo al borde de la vida y la muerte. Se trata del elemento Romo quien la mañana de este miércoles realizó las labores para impedir que el joven acabara con su vida. Él portaba un arma punzocortante con la cual subió al techo del área de comida del Mercado Libertad mejor conocido como San Juan de Dios.

“Le dije que estuviera tranquilo que no le iba a pasar nada y que lo íbamos a llevar con su mamá", señaló el elemento quien lleva más de cinco años en la corporación, y al culminar el rescate, fue ovacionado por la gente que ahí se encontraba.

“La verdad me siento orgulloso por proteger y servir a la ciudadanía. Estoy totalmente orgulloso de ser policía”, añadió.

El menor fue llevado con su mamá quien refirió que el niño padece de esquizofrenia y esa mañana olvidó tomarse sus medicamentos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×