Mueren dos elementos de la FGR
28 octubre 2021 12:31hrs
Evaristo Tenorio
Azteca Noticias Jalisco

Fallecen dos elementos de la FGR tras ser agredidos en sus instalaciones

Un despliegue policíaco se suscitó en las instalaciones de la Fiscalía General de la República de Puerto Vallarta luego de que dos elementos fueran atacados.

Un importante despliegue de las unidades de emergencia se dio en las instalaciones de la Fiscalía General de la República de Puerto Vallarta cuando un sujeto de nombre Fernando “n”, el cual estaba detenido por el delito de portación de arma de fuego, en un descuido desarmó a uno de los elementos.

Esto causó que disparará en contra de dos de ellos con impactos en el pecho y en la zona del brazo que había atravesado hacia tórax, para después despojar al otro elemento de su arma y salir huyendo, fue que se generó un fuerte operativo para su búsqueda.

“Desafortunadamente nos informaron de detonaciones de arma de fuego y las unidades se aproximan a lo que son instalaciones de gobierno y en donde desafortunadamente se percatan de dos personas lesionadas”, menciona Israel García, Subdirector Operativo de la Policía en Puerto Vallarta.

Este sujeto en su huida se apodera de un vehículo compacto con el cual se aproxima hacía la colonia Agua Azul, mismo que es captado por testigos de los hechos al escuchar las detonaciones, y el cual abandona calles adelante para seguir su huida sobre la Rivera del Río.

“Tenemos un vehículo recuperado el cual con las características que se darán a conocer a la autoridad competente y estamos en la investigación del posible causante”, menciona Israel García, Subdirector Operativo de la Policía en Puerto Vallarta.

El operativo fue por varios minutos en diferentes colonias de Puerto Vallarta, sin lograr dar con el responsable, mientras los dos elementos eran atendidos en un hospital de la Av. de Ingreso y en donde lamentablemente minutos después se dio a conocer que ambos habían fallecido.

Las investigaciones continúan, hasta el momento la fiscalía general de la república no ha dado a conocer detalles de los hechos, por lo que se espera en las próximas horas emita algún comunicado al respecto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×