Localizan a pareja que fue privada de su libertad en Zapopan

El viernes durante la mañana una pareja fue privada de su libertad en el parque de La Calma, Zapopan, sin embargo, ambos fueron localizados horas más tarde.
23 mayo 2022 18:05hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

La mañana del viernes, un hombre y una mujer fueron privados de su libertad en calles de la colonia La Calma en Zapopan. Fueron personas que se encontraban en el parque de la zona quienes llamaron al número de emergencias.

“Yo andaba de aquel lado pero cuando me acerqué, ya no vi bien nada, dicen que se llevaron a la pareja”, dijo uno de los testigos.

Te puede interesar: Fuerte choque de camioneta de la Guardia Nacional en Mazamitla

De acuerdo con el reporte de la Comisaría de Zapopan, sujetos a bordo de un carro y una camioneta descendieron de estos. Y una vez con la pareja, huyeron rumbo a Avenida López Mateos.

Fue justamente en los cruces de las calles Boyero y Sagitario en la colonia La Calma donde esta pareja fue privada de su libertad, ambos fueron localizados horas más tarde.

Alrededor de las 5:30 de la tarde, por sus propios medios, la Comisaría informó que la mujer arribó a la Cruz Verde Las Águilas donde fue atendida por los médicos del lugar. Y fue hasta la medianoche que también por sus propios medios, el hombre llegó a su hogar tras ser liberado.

“En este caso la pareja estaba en La Calma, la mujer fue a una Cruz Verde donde se le dio la atención y nos informaron que ya apareció su pareja y que no tienen ningún problema”, dijo Juan José Frangie, alcalde de Zapopan.

En el operativo en el que participaron alrededor de 50 elementos, localizaron un vehículo en color rojo estacionado y sin tripulantes en la colonia El Colli también de Zapopan que cuenta con las características del automóvil donde privaron a la pareja.

Al respecto, el área de Personas Desaparecidas de la Fiscalía de Jalisco informó que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. Hasta el momento, no hay personas detenidas.

Contenido relacionado