Muere bebé de un año tras caer en una olla en Tlaquepaque

Un bebé de tan solo un año y tres meses de edad, perdió la vida luego de que cayera dentro de una olla con agua; su madre asegura que fue un accidente

Jared López
Azteca Noticias Jalisco
Muere bebé tras caer en olla
ESPECIAL

Una tragedia más se ha cobrado la vida de un infante, luego de que se confirmara el fallecimiento de un bebé de tan solo 1 año y 3 meses de edad; su madre asegura que cayó accidentalmente en una olla.

Los hechos ocurrieron en una casa de la colonia Artesanos, en San Pedro Tlaquepaque, donde el pequeño de nombre Adrián murió tras caer dentro de una olla con agua. Al lugar arribaron los servicios de emergencia para trasladar al recién nacido a un puesto de socorros, pero no lograron salvarle la vida.

Según los primeros reportes de las autoridades, la madre del menor fallecido asegura que todo se trató de un accidente; señalan que Adrián se cayó en la olla de agua en un abrir y cerrar de ojos.

La madre del bebé aún abraza la cobija con la que cubria a su pequeño de tan solo un año tres meses, quien perdió la vida en un aparente accidente.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía de Tlaquepaque para esclarecer los hechos y conocer a detalle la causa del presunto accidente; se espera que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) acudan al domicilio para levantar el cuerpo del menor y trasladarlo a sus instalaciones donde se le realizará la necropsia de ley a fin de conocer más sobre su fallecimiento.

Te puede interesar: Jóvenes padres de bebé calcinado en Tlajomulco rompen el silencio

Dos recién nacidos muertos en menos de 24 horas

El caso de Adrián se suma al que ocurrió apenas la noche anterior, donde un recién nacido llamado Saúl Alejandro, de tan solo seis meses de edad murió calcinado en el colchón donde estaba acostado cuando sus padres, un joven de 18 años y una joven de 16 años, salieron de casa para ir de compras.

Los vecinos se percataron del humo que salía de la casa, por lo que ingresaron al inmueble y lograron contener las llamas que provenían de una cama; sin embargo, el infante quedó atrapado y fue alcanzado por el fuego.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Muere bebé de 6 meses calcinado en Tlajomulco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado