Sello Rojo: 60 años llevando los mejores productos lácteos

03 noviembre 2021 16:11hrs
Becky Reynoso
Azteca Noticias Jalisco

Sello Rojo fue fundada el primero de noviembre de 1961 por Don Roberto Gónzalez de la Torre y su hijo Don Rubén Gónzalez Sánchez, la empresa comienza su historia en los Altos de Jalisco.

En el municipio de Acatic creció Sello Rojo, considerado un pilar para esta región y ha logrado colocarse como uno de los productores de leche más grandes del país gracias al esfuerzo de los ganaderos y los trabajadores.

Sello Rojo inicia en 1961, en aquella época surgió un problema de salud pública que estaba directamente relacionado con la leche bronca. Se trataba de tuberculosis y hubo un decreto por parte del Gobernador para que se limitara la venta de leche bronca.

La familia que emprendió el negocio se dedicaban a traer leche de Los Altos de Jalisco y la vendían en la ciudad de Guadalajara, a partir de la prohibición, comenzaron a emprender un negocio de pasteurización de la leche y así es como nace la empresa.

En poco tiempo la leche fue reconocida y la voz popular le puso “Leche Sello Rojo”. La empresa jalisciense ha trabajado durante 60 años donde se sigue buscando la mejora de la misma con el fin de trascender en una comunidad, dedicada a generar bienestar.

Sello Rojo nació con el fin de ofrecer a sus consumidores el mejor producto y esto se ha logrado gracias al esfuerzo y espíritu de servicio con los ganaderos, que todos los días trabajan para producir con esfuerzo y esmero la leche de mejor calidad. Además del esfuerzo que hacen todos los comerciantes pequeños y grandes que cuidan que llegue a los consumidores diariamente con la mejor calidad.

Contenido relacionado