Tráiler embistió a varios automóviles en caseta de Santa María del Oro

Un menor de edad falleció en un trágico accidente en la caseta de Santa María del Oro en donde un tráiler embistió a varios vehículos al quedarse sin frenos
15 abril 2022 17:04hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

La espera en la caseta de Santa María del Oro en la autopista Tepic - Guadalajara se vio marcada por un trágico accidente, una camioneta y tres autos habían quedado destrozados tras ser impactados por un tráiler, unidades de emergencia se movilizaron al lugar encontrando a un menor que había muerto al instante y a siete personas que habían resultado lesionadas.

Según testigos el tráiler no se detuvo y el impacto fue de lleno contra los vehículos que esperaban para pagar el peaje, el chófer del tráiler mencionó que se quedó sin frenos.

Quienes atendieron el accidente fueron elementos de protección civil de Nayarit quienes confirmaron la muerte del menor que tenía tan solo 10 años de edad, su cuerpo terminó sobre el asfalto, en tanto que las personas lesionadas fueron llevadas a hospitales cercanos, la autopista permaneció cerrada a la circulación hasta aproximadamente las siete de la noche. El chófer del tráiler permanece detenido.

Contenido relacionado