Estudiante que fue privado de su libertad ha regresado a casa

Tuvieron que pasar 12 días para que José Arturo regresara a casa, el joven que desde el pasado 10 de noviembre fue secuestrado en la colonia San Andrés.

23 noviembre 2022 12:13hrs
Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Joven de 20 años y estudiante de gastronomía, desde el pasado 10 de noviembre sus familiares lo reportaron como desaparecido luego de que fuera interceptado por varios sujetos en la colonia San Andrés, justo cuando se dirigía a casa, incluso, José alcanzó a mandar un audio a uno de sus amigos antes de que lo bajaran de su vehículo y se lo llevaran.

Tras la desesperación de su madre y sus hermanas, fueron los familiares y amigos del joven quienes obtuvieron todas las pruebas de este caso y que pusieron a disposición de la Fiscalía para encontrarlo con vida. Pero este martes, su hermana y su mamá confirmaron que ya tienen de vuelta a José. “Ya está con nosotros mi hermano, ya está con nosotros y muchísimas gracias”, dijo un familiar anónimo de José Arturo.

El joven se encuentra a salvo con su familia, en lo que las investigaciones por parte de la Fiscalía de Jalisco, continúan para dar con los responsables que lo privaron de la libertad. José Arturo está vivo, José Arturo está en casa.

Contenido relacionado
×