Asesinan a balazos a joven de 23 años en la colonia Miravalle

Una joven de 23 años fue asesinada a balazos en la colonia Miravalle en Guadalajara. La víctima quedó sobre la banqueta con tres impactos de bala, uno de ellos en el cráneo.

07 noviembre 2022 11:05hrs
Azteca Noticias Jalisco

Una jovencita fue asesinada a plena luz del día a unos cuantos metros de su vivienda en la colonia Miravalle en Guadalajara. La víctima de 23 años y de oficio fontanera, fue acribillada a balazos, recibió al menos tres impactos; uno en cráneo, hombro y brazo izquierdo. El cuerpo quedó sobre la banqueta al cruce de la calle Picasso y N. Enríquez. Al llegar los paramédicos, ya no pudieron hacer nada por la joven.

Hacen referencia que escucharon las detonaciones, más no hacen referencia de algún causante. En cuanto los presuntos causantes, no hay nada que refieran, en el lugar encontramos tres indicios de arma corta”, dijo agente de la Policía de Guadalajara.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fijaron los indicios para integrarlos a una carpeta de investigación. Del posible móvil se desconoce, la Fiscalía del Estado informó que este hecho se investiga bajo los protocolos de feminicidio.

Contenido relacionado
×