Captan a dos ladronas saqueando un local de Obregón

Los rostros de dos ladronas fueron captados por la cámaras de un establecimiento de Obregón; los mismos locatarios son los que afirman que estos casos son frecuentes.

04 noviembre 2022 13:36hrs
Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Nuevamente las cámaras de video vigilancia captaron el momento exacto de un robo en la zona de Obregón en Guadalajara en una tienda de ropa, una joven con sudadera y mochila en espalda, ingresa al establecimiento para después tomar una pequeña bolsa o monedero en color azul; posteriormente se acerca al mostrador, finge ver algunas prendas, toma algunas blusas y las pasa de un lado a otro para después esconder el monedero debajo de su ropa.

Pero con lo que no contaba era que su rostro y el de su cómplice, quedarían captados en las cámaras de vigilancia.

Esta no es la primera vez que mujeres roban en Obregón, a decir de los propios locatarios de la zona, los atracos y el mismo modus operandi son constantes. Ante esta situación, han optado por alertarse entre ellos mismos para no ser víctimas de más robos.

“Sí han estado mandando videos de personas que vienen nada más a robar y vienen dos, tres personas y vienen a robar; pero sí se han escuchado y mandado varios videos. De todas formas, cuando empieza la temporada se empieza a ver todo esto”, contó una locataria anónima.

Fue hace más de un mes, justo también en esta zona de Obregón, cuando una mujer fue sorprendida robando a varios locales, los mismos locatarios fueron quienes la detuvieron para desporjarla de lo que había robado y posteriormente desnudarla ante la vista de todos.

Por este hecho, la Policía de Guadalajara confirmó que ya se investigan a las dos ladronas, y que actualmente se tiene habilitado un canal de Whatsapp entre los mismos comerciantes y elementos de la comisaría municipal.

Contenido relacionado
×