Video: Chófer que se lió a golpes podría pasar más de 20 años en prisión

El fin de semana se registró otro incidente vial dónde los conductores se agarraron a golpes, uno de ellos perdió la vida en Periférico Sur.

06 septiembre 2022 13:09hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Para algunos especialistas en derecho, el conflicto vial que ocurrió en Periférico Sur y Camino al Iteso hace unos días y que terminó con la muerte de un hombre que acabó bajo las llantas de un tráiler, se configura como un homicidio calificado. “Sería homicidio calificado porque; uno, la persona se encontraba de espaldas; dos, el señor estaba de frente percibiendo el momento exacto que pasa el tráiler y lo avienta, se ve ese momento del tiempo. Te aseguro que si se corre el video cuadro por cuadro, se podrá apreciar que el señor tiene el dominio de la escena del agresor, mencionó Luis Campos, abogado.

El video que se viralizó en redes sociales muestra como un hombre de playera negra, chófer de carga, se le deja ir a los golpes a Víctor Humberto Flores, quien era chofer del transporte público y termina atropellado por un tráiler. La sanción podría ser mayor a los 20 años. “Pensemos que si es un conductor de tráiler, que a lo mejor no vive en Jalisco, que no pueda generar arraigo en el lugar que va a ser juzgado, cese este tipo de temas, harán que puedan restringir la libertad”, comenta Luis Campos, abogado.

Pero los ciudadanos no aprenden de estas situaciones y este fin de semana surgió otro video de otro conflicto vial en López Mateos y el ingreso a Bugambilias, donde dos conductores terminaron a golpes, pero en este caso, las mujeres también bajaron de los autos.

Contenido relacionado