Choque entre camioneta y vehículo de gas LP termina en volcadura

Dos vehículos chocaron dejando saldo de una camioneta volcada con un hombre lesionado, bomberos se agilizaron al lugar de los hechos.

03 noviembre 2022 11:33hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Un fuerte choque se registró entre un vehículo repartidor de gas LP y una camioneta, personas de la zona realizaron el reporte al número de emergencias generando la movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara a los cruces de Dionisio Rodríguez y Francisco Sarabia en la colonia La Penal.

“Se trata de una pipa repartidora de gas con una capacidad de cinco mil litros y una camioneta, la cual se termina volcada sobre su costado, comentó Luis López, bombero de Guadalajara.

Los elementos de seguridad inmediatamente realizaron una revisión médica a los conductores y a un copiloto. “Los dos conductores que venían en la pipa salieron sin novedad, el único conductor que resultó con escoriaciones es el de la camioneta, mencionó Luis López, bombero de Guadalajara.

El lesionado firmó el desistimiento médico y espero ser atendido por las aseguradoras, por su parte, los bomberos cerraron las válvulas de la unidad repartidora de gas para evitar algún tipo de fuga, debido a que contaba con el 84% de su capacidad. Además de realizar el saneamiento en la zona, las aseguradoras deslindaron responsabilidades por el siniestro.

Contenido relacionado
×