Continúa clausurado predio de fiesta clandestina en Guadalajara

Clausurado y una multa de hasta 400 mil pesos, son consecuencias por la fiesta clandestina realizada en la colonia Huentitán, de Guadalajara.

06 septiembre 2022 12:09hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Una multa de hasta 400 mil pesos más la sanción por superar niveles de ruido, son las consecuencias de la fiesta clandestina que se registró al interior de este domicilio marcado con el 720 de la calle Vicente Fernández en la colonia Huentitán, de Guadalajara. Fueron alrededor de mil 500 jóvenes que celebraban la bienvenida de clases de 25 preparatorias. “Había muchísimos jóvenes, como unos 600 yo creo. Estaba muchísimo y si se me hace un lugar pequeño para tantas personas. Yo pase temprano, ya cuando estaba la fiesta no me percaté nada mas vi que estaban entrando a la Quinta, creo que es Quinta”, mencionó Eliel Trinidad, testigo.

Al interior, se ven botellas de alcohol vacías, hieleras y basura. Afuera también hay envases rotos y las pulseras de acceso que tenían un costo de 70 pesos. Pero no fue la única, a menos de 1 kilómetro, la noche del pasado viernes, se realizó otra fiesta de bienvenida de 2 preparatorias, cuyos brazaletes de acceso, también estaban tirados en el sitio clandestino.

No, lo de la fiesta clandestina fue en otro lugar y nuestra fiesta fue sana, si vendimos accesos y tal vez se le cayeron en la otra fiesta, porque se estuvieron cambiando de fiesta por la cercanía. A los alumnos de primer ingreso que eran menores de edad, tuvimos esas restricciones, cero alcohol lo que no pasó en la otra fiesta”, comentó el organizador de una de las fiestas.

El sitio tiene sellos de clausura por parte de inspección y vigilancia en la puerta. “Se realizó la clausura por parte de Inspección y Vigilancia y la Policía de Guadalajara el mismo sábado por la tarde-noche había alrededor de mil 500 jóvenes”, dijo Pablo Lemus Navarro, Alcalde de Guadalajara. El lugar también es usado como pensión de autos, tiene caballos y otros animales que quedaron encerrados.

Contenido relacionado