Video: Deambula la ex patinadora rusa Elena Gouliakova en Tepatitlán

Fue captada la ex famosa patinadora rusa Elena Gouliakova deambulando en las calles del municipio de Tepetitlán, los habitantes buscan a sus familiares.

09 septiembre 2022 13:09hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Fue captada la famosa patinadora rusa, Elena Gouliakova, deambulando en las calles del municipio de Tepatitlán, Jalisco. Una mujer se acercó para tratar de ayudarla, Elena hace caso omiso y comienza a tomar sus cosas, entre ellas; tres mascotas que la acompañaban, un gallo, un cachorro y un conejo. Posteriormente, se retira del lugar, los mismos habitantes del municipio mencionan que es la segunda vez que la ven en la zona. La ex patinadora brilló en los años 1998 hasta el 2001, año en el que llegó a México acompañada de su esposo en aquel entonces Nikolay Suetov, para dar clases en un instituto de Monterrey.

En el año 2006 se divorció, por lo tanto cayó en una depresión. En el mismo año fue detenida tras ser acusada de vandalismo en la colonia Valle de Mirador, estuvo un tiempo en el Penal de Topo Chico en Monterrey, tras no haber pruebas contundentes en su contra fue liberada y desde entonces hasta la fecha, se le ha visto por distintos puntos de la república mexicana. Los habitantes del municipio de Tepatitlán piden a través de redes sociales localizar a los familiares de Elena para que vuelva a su natal Moscú, en Rusia.

Contenido relacionado