Se investiga denuncia de estudiantes de prepa 17 UDG tras reportar ser víctimas de narcotizantes

Ya investigan los ataques a estudiantes de la Preparatoria 17, pues los alumnos denunciaron ser víctimas de narcotizadores.

14 octubre 2022 11:56hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Luego de que estudiantes de la Preparatoria 17 denunciaron haber sido narcotizados para robarlas o abusar de ellas, autoridades universitarias confirmaron que fueron hechos aislados.

La semana pasada tuvimos al menos dos eventos registrados en el que menores de edad estudiantes de preparatoria fueron delgados, sienten un pellizco una inyección y las iban siguiendo”, dijo Francisco Jiménez, Investigador UdeG.

Ante esto, autoridades estatales informaron que se reforzó la presencia en planteles educativos.

La recomendación para todas las personas, no solo los estudiantes, es buscar lugares iluminados, en caso de una situación de emergencia, buscar ingresar a algún negocio, buscar una unidad policiaca y llamar de inmediato al 911 y tratar de ir en grupo, no distraerse con el celular, mencionó Juan Bosco Pacheco, Secretario de Seguridad del estado.

El Secretario de Seguridad descartó que se hayan presentado casos en serie, sin embargo pidió a la población que denuncien cualquier actitud sospechosa o de acoso en los trayectos a las escuelas.

Contenido relacionado
×