Encuentran dos mujeres sin vida en un parque de Chulavista

La Fiscalía de Jalisco investiga el hallazgo de dos mujeres fallecidas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga ocurridos el fin de semana.

04 octubre 2022 12:34hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Dos mujeres fueron asesinadas durante este fin de semana y localizadas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; uno de los cuerpos se encontró maniatado y con huellas de violencia en un parque de la Etapa Seis en Chulavista, los vecinos dicen que nadie la conocía. “Nada más los mismos empezaron a decir, ‘que no saliéramos, que estaba feo ahorita’. Nosotros somos de aquí, pero esas personas no, nada más aquí vienen y los tiran”, dijo Juan Macías, vecino de Chulavista.

El lugar del hallazgo es un paso constante de mujeres y niños que van a la escuela; fue justo sobre el andador entre la primaria María del Carmen Millán y un pequeño parque donde se localizó el cuerpo de la mujer, el segundo feminicidio en lo que va del mes de octubre en Tlajomulco y padres de familia muestran su preocupación. “Pues es que cada rato encuentran aquí cuerpos, ya sea en el canal o en la escuela y cada rato balazos y todo”, mencionó Fabiola Acosta, habitante de Chulavista.

La Fiscalía de Jalisco a través de un comunicado informó que los casos se investigan bajo el protocolo de feminicidio; estos serían los primeros del mes de octubre en Jalisco.

Contenido relacionado
×