Encuentran restos humanos en un tambo de plástico en Tonalá

Localizan restos humanos con varios días de evolución cadavérica en el camino a Colimilla; los paseantes reportaron los olores fétidos que provenían de un tambo.

08 noviembre 2022 11:13hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Olores a putrefacción despertaron la alarma sobre el camino a Colimilla en Tonalá. Era el olor a muerte, que reportaron los vecinos de la colonia Francisco Villa, se confirmó que era el cuerpo de una persona que estaba envuelto en una cobija y al parecer tenía varios días de evolución cadavérica. Fueron los policías municipales quienes confirmaron que los restos humanos estaban dentro de un tambo plástico, que según vecinos, fue dejado en ese lugar desde este domingo. Será tarea de Ciencias Forenses determinar las causas de muerte.

El tambo con el cadáver fue encontrado justo frente al portón de ingreso al fraccionamiento Vistas Colimillas, donde trabajadores fueron testigos de las labores de investigación. Para retirar el cuerpo, fueron necesarias maniobras poco usuales. Una retroexcavadora fue usada para subir el pesado tambo a una patrulla de Tonalá, quien apoyaría con llevarlo al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Contenido relacionado
×