Enrique Muñoz pide justicia por su esposa que murió atropellada

El señor Enrique Gil Muñoz vive un duelo que para él es insuperable tras la muerte de su esposa en un accidente ocurrido el pasado sábado, pide que se haga justicia.

08 diciembre 2022 12:09hrs
Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

El vacío y tristeza que vive la familia Martín Muñoz es irreparable. Fue el pasado sábado cuando Leticia Cristina, perdió la vida luego de que un vehículo de una empresa de transporte la embistiera a ella y a su hermano en la avenida Vallarta, a la altura de Ciudad Granja. Tras su muerte, el esposo de Leticia, el señor Enrique, no logra ver la luz al final del túnel, pues el daño ya está y es irreparable.

“Es una pérdida irreparable, a mis hijos les acaban de hacer una pérdida irreparable. En la cámara se ve perfectamente como ellos pasan y éste carro los embiste, no frenó, no hay huella de frenado”, dijo Enrique Muñoz, afectado.

Pero los más afectados son sus hijos de 12 y 17 años de edad; quienes no logran asimilar que su mamá nunca más volverá a estar con ellos. “No paran de llorar, de hecho, no podemos llegar a la casa a dormir, estamos durmiendo en hoteles, no quieren llegar a dormir a la casa; el daño es gravísimo, no quieren sentir lo que les recuerda a ella”, mencionó Enrique Muñoz, sus hijos afectado por la pérdida de su esposa.

El vacío, la tristeza e impotencia tras esta pérdida es grande para el señor Enrique, quien solamente busca que se haga justicia y la empresa responsable pague los daños causados. Actualmente, el presunto conductor y culpable de la muerte de Leticia ya se encuentra detenido, mientras que la Fiscalía de Jalisco continúa con la recabación de datos en apoyo con las grabaciones de las cámaras de vigilancia del c5.

Aunque la familia de Leticia está consciente que nada podrá regresar con sus hijos. “Ni aún así con un buen fallo se repara todo el daño que hay en mi familia, en mi hijos y en mi”, añadió Enrique Muñoz, afectado.

Contenido relacionado
×