Se dio a la fuga tras provocar un accidente en Av. Patria, Zapopan

Una mujer estuvo a punto de ser atropellada por un conductor que se daba a la fuga tras provocar un accidente, los momentos fueron captados por uno de los afectados en avenida Patria.

28 octubre 2022 12:36hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Son los momentos en que un conductor acelera su camioneta, pero de frente tiene a una mujer que no le permite avanzar, ella está en riesgo de ser atropellada. Todo esto derivó luego de un percance entre dos particulares y de repente la camioneta que aparece en el video, chocó contra los vehículos que habían tenido el percance minutos antes, pero el conductor se negó a permanecer en el lugar de avenida Patria al cruce con la calle Romanos en Zapopan; finalmente, se logró dar a la fuga. Esto terminó dejando a dos personas lesionadas.

“De repente llegó y se estrelló contra nosotros y todavía se negó a bajar; aceleró y esta mujer se le puso enfrente, y él no dejaba de acelerar, pero finalmente sí se fue, se dio a la fuga. Tenemos las placas, gracias a Dios, pudimos tener algunos datos de la camioneta esperemos se dé con él”, contó Carlos, afectado.

Carlos acudió a la Fiscalía Estatal para realizar una denuncia en contra del conductor. La camioneta de lujo avanzó por la avenida Patria, esa fue su ruta de escape.

Contenido relacionado
×