Familia muere calcinada en una vivienda de Zapotlán el Grande

Una fatal y triste tragedia; una familia murió calcinada dentro de una vivienda en Zapotlán el Grande, una de las víctimas fue un menor de apenas cuatro años de edad.

08 diciembre 2022 12:37hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Era de noche, una tensa calma terminó con la llegada de patrullas y sirenas. Se trataba de la atención de un incendio dentro de una vivienda en la colonia C.N.O.P, del municipio de Zapotlán El Grande. Dos adultos y un pequeño de cuatro años de edad perdieron la vida, murieron calcinados por las llamas que se propagaron por la vivienda.

“Una vez sofocado el incendio del domicilio, se percatan de posibles cuerpos humanos, ya que estaban un poco calcinados por el fuego y eran tres cuerpos los que se encontraron; dos mayores y al parecer un menor”, dijo la Policía de Zapotlán.

De los fallecidos, se sabe que tanto el hombre como la mujer, tenían edades entre los 30 a los 35 años, de nombre Alexa y Osvaldo, aunque no se pudo identificar si eran de la región. Los vecinos de la calle Andador José Guadalupe, aseguraron que nunca escucharon gritos o algo que los alertara del siniestro, hasta que llegaron los elementos de emergencia. “No, mi hija porque se acaban de mudar, no los vimos, no los conocimos a estas personitas. Estaba solo en la casa nueva y la acabo de rentar a la dueña”, contó una vecina de la zona.

“No, esa casa la rentan, está en una página y pues no, nunca ves gente, entra y sale”, añadió una vecina de la zona.

Fue dentro de la finca marcada con el número siete donde lamentablemente falleció esta familia, uno de ellos, menor de edad. En este momento, es el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y el Ministerio Público quienes realizan las indagatorias. El inmueble quedó asegurado mientras se concluyen las investigaciones.

Contenido relacionado
×