Familia regalará enfrijoladas si México clasifica al quinto partido

Inició el evento de fútbol más esperado por los fanáticos y los mexicanos ya prendieron sus veladoras, pues rezan para que el equipo nacional llegue a su quinto partido.

22 noviembre 2022 12:31hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

La esperanza porque México sea campeón de la justa mundial es lo último que muere y para la familia futbolera del Miguel Muñoz, ésta justa deportiva vale y mucho, por lo que su negoció, ubicado en el Mercado de Abastos, ya está preparando sorpresas para los aficionados.

“Si México pasa a su quinto partido, vamos a regalar enfrijoladas otra vez, tenemos la esperanza, si tuvimos la esperanza de que Atlas quedará campeón, ahora más”, dijo Miguel Alejandro Muñoz, regalarán enfrijoladas.

Pero no son cualquier enfrijoladas, estas llevan tortilla gigante hecha a mano, carnita asada y el secreto, frijoles refritos con la receta secreta, acompañadas de quesito y cremita para aumentar el sabor. “Ya pusimos a todos los santos de cabeza para que se pueda dar este partido, ya tiene mucho tiempo que no pasa”, mencionó Miguel Alejandro Muñoz, regalarán enfrijoladas.

Dicen que ellos son el amuleto de la suerte, pues en dos ocasiones que anunciaron que regalaría enfrijoladas si el Atlas quedaba campeón, así sucedió. Mientras tanto, las y los comensales esperan que la suerte esté de su lado. “Como no soy atlista, no vine, pero es una buena iniciativa. Ojalá, no se espera mucho”, añadió Jesús Luna, aficionado de fútbol.

Mientras que son peras o manzanas, los entrevistados aseguraron que la pasión del fútbol ya se respiraba en las calles de la ciudad.

Contenido relacionado
×