Fieles agradecen a la Virgen de Zapopan

La Virgen de Zapopan continúa su recorrido antes de llegar a casa y fieles como la señora Alicia, se acercan a ella para pedirle favores. Aquí le presento su historia.

07 octubre 2022 12:48hrs
Jorge Kirschner
Azteca Noticias Jalisco

La Peregrina continúa su recorrido en los diferentes templos y parroquias, esto previo de la próxima Romería del día 12 de octubre. La señora Alicia tiene una gran pena, su hijo falleció y acudió a la Virgen de Zapopan para que le dé paz a su alma.

La virgen, sobre todo porque ella también sufrió la muerte de su hijo y ahorita estoy padeciendo lo mismo, comentó Alicia Terriquez, su hijo falleció hace un año.

Los creyentes a la Zapopana agradecen los favores recibidos y los milagros concedidos.

“Y le agradezco mucho por mi nieto también que está muy sano y pues aquí yo sufriendo por ellos que están ahí, le vengo a pedir por ellos, viven en España en Oviedo, haciendo su especialidad y la mandaron a llamar porque es un médico genetista especializado en todo, está viendo lo del cáncer y todo eso es una gran doctora, contó Marichuy Sandoval, agradeció a la Virgen.

Las futuras generaciones tienen una gran tarea de responsabilidad social, es por eso que piden por la claridad en su toma de decisiones.

“Pues sobre todo ahorita en el tiempo que estamos, fe, sobre todo la juventud que ha perdido tanto. Uno ya vivió, pero ellos no quieren creer, no quieren sentir este amor que uno siente ahora, y el estarla esperando para nosotros es un gusto recibirla y tristeza cuando se nos va, aunque siempre pedimos y nos concede estar un año más aquí. Bendito sea Dios, prepara la juventud, mucha fe para la juventud”, destacó Mirna Ledesma, pidiendo por la juventud.

Sin duda nuestra virgencita de Zapopan es la más amada por los tapatíos, lo que queda claro con las decenas de personas arribaron a la parroquia de Nuestra Señora del Rosario para tener de cerca a la peregrina, nuestra general y así que le dio un poco de fe y sobre todo esperanza.

Contenido relacionado
×