Identifican a hombre atropellado por vehículo y unidad de TP en Periférico Sur

Ya fue identificado el motociclista que falleció el pasado viernes en la colonia Toluquilla en un altercado vial; es una de las líneas de investigación para esclarecer la muerte del hombre.

29 noviembre 2022 11:45hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Ya fue identificado el hombre que falleció al ser arrollado por un vehículo así como por una unidad del sistema de transporte de Mi Macro Periférico en las inmediaciones de la colonia Toluquilla en San Pedro Tlaquepaque. Fue reconocido por su hija como Juan José de 44 años.

La víctima circulaba sobre Periférico Sur en dirección de la avenida 8 de Julio cuando un vehículo en color blanco lo impactó, provocando que el hombre perdiera el control del vehículo motorizado, derrapara y saliera proyectado para terminar debajo de una unidad de MiMacro Periférico. El cuerpo quedó debajo de las llantas. Según las autoridades, un altercado vial fue una de las causas que provocó este accidente vial y donde el hombre perdió la vida.

Luego del accidente, el responsable intentó huir de la zona, pero fue detenido aproximadamente seis cuadras más adelante por civiles. Las investigaciones por este lamentable hecho continúan hasta que se revisen las cámaras de vigilancia que se encuentran sobre Periférico Sur.

Contenido relacionado
×