Identificaron a ladrones de bicicleta de avenida Revolución en Guadalajara

Los dos sujetos que aventaron a un ciclista y luego le robaron su bicicleta en avenida Revolución ya están identificados. Ahora las autoridades lo buscan.

16 noviembre 2022 13:28hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Los dos presuntos ladrones de una bicicleta que atentaron contra su tripulante en avenida Revolución en Guadalajara la semana pasada, ya están plenamente identificados por la policía tapatía. Se trata de dos jóvenes entre los 20 a los 25 años de edad que habitan en la zona de Analco.

“Plenamente identificados y como lo refiere, estamos en coordinación con la Fiscalía, pero hasta el momento no han sido localizados, creemos que se dieron a la huida al verse detectados o sorprendidos de que ya eran identificados”, dijo Juan Pablo Hernández, Comisario de la Policía de Guadalajara.

Estos fueron seguidos por las cámaras de videovigilancia que lograron identificar su trayecto. Hasta el momento no han sido detenidos. En redes sociales, algunos usuarios se dieron a la tarea de buscar y encontrar los perfiles de los supuestos asaltantes, en donde incluso en comentarios se leen que estos sujetos no era la primera vez que cometía un robo.

Contenido relacionado
×