Joven sufre fuerte accidente en carriles centrales de avenida Vallarta

Un joven sufrió un fuerte accidente sobre los carriles centrales de la avenida Vallarta; los automovilistas lo auxiliaron y evitaron que fuera atropellado.

17 noviembre 2022 11:44hrs
René Hernández
Azteca Noticias Jalisco

10:10 de la noche, diversos reportes a los números de emergencia generaron la movilización de paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas sobre el nodo vial de la avenida Vallarta, a su cruce con Lázaro Cárdenas a la altura de Los Cubos en el municipio de Zapopan. Un joven sufrió un accidente y terminó tendido sobre la carpeta asfáltica.

“Yo no vi el accidente, yo cuando llegué ya había un coche parado, protegiéndolo. Y al ver que no había llegado nadie, yo me paré con mi equipo para ver qué necesitaba y esperar que llegaran los primeros respondientes. Tenía una lesión en la parte baja del fémur, posiblemente la rodilla y lastimada un poco la espalda y cervicales. Para cómo le fue y el dónde fue, le fue barato porque no faltó mucho para que la lesión de la pierna hubiera sido una fractura expuesta”, dijo Uri Fridman, ex voluntario de la Cruz Roja.

Automovilistas detuvieron la marcha para poder auxiliar al joven quien quedó expuesto. La víctima de aproximadamente 30 años, fue estabilizado por parte de paramédicos quienes determinaron que presentaba una posible fractura de cadera además de otras lesiones. Del vehículo causante del accidente no se tienen datos, logró darse a la fuga y el joven fue llevado a un puesto de socorro y de milagro vivió para contarlo.

Contenido relacionado
×