Reconocen a lo mejor del periodismo en Jalisco

Este miércoles se dieron a conocer los ganadores del Premio Jalisco de Periodismo 2022. Una gran felicitación a Jorge Barajas, Carlos Huerta y Juan Carlos Robles por su trabajo Camino Wirrárika.

01 diciembre 2022 12:43hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Cada año se reconoce lo mejor del periodismo de Jalisco. Trabajos de periódico, radio, medios electrónicos y televisión. Y es en casa, TV Azteca Jalisco, donde uno de estos galardones se quedará.

Con el trabajo titulado “Camino Wirrárika”, Jorge Barajas y Carlos Huerta fueron seleccionados por el Consejo Directivo del Premio Jalisco de Periodismo como unos de los mejores fotoperiodistas de este 2022, de la mano de Juan Carlos Robles.

“Un premio en el que se destaca la claridad, la oportunidad, la composición y la verdad muy contentos, que este trabajo sea destacado y sea reconocido por los jurados del premio para el medio de TV Azteca Jalisco”, dijo Jorge Omar Sánchez, director de contenidos TV Azteca Jalisco.

En total fueron 173 trabajos registrados en esta convocatoria en categorías como crónica, reportaje y noticia. “Encontramos trabajos muy buenos, hay trabajos periodísticos en Jalisco, en general todos los medios muy bien hechos, uno de los jurados es un jurado nacional, destacaba eso, la calidad que se tiene en Jalisco para ejercer el periodismo”, añadió Jorge Omar Sánchez, director de contenidos TV Azteca Jalisco.

También se dio a conocer el ganador de la categoría de trayectoria con “El Despertador Americano”. “El jurado decidió entregar el reconocimiento Despertador Americano por su trayectoria Cornelio García Ramírez, por su labor y aporte al ejercicio periodístico por más de cuatro décadas difundir la cultura jalisciense”, dijo Becky Reynoso, periodista.

La ceremonia de reconocimiento se realizará el próximo 15 de diciembre.

Contenido relacionado
×