Localizan y rescatan a una joven secuestrada en El Salto

Hace días en el municipio de Arandas una joven fue privada de la libertad, sus familiares reportaron el hecho ante las autoridades, afortunadamente ya fue localizada.

20 octubre 2022 12:27hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

El pasado 15 de octubre en las inmediaciones de un bar situado en el centro de Arandas, una joven que iba acompañada de su novio y una prima fueron amagados por dos hombres y una mujer quienes los privaron de su libertad, momentos después por la carretera Tepatitlán de Morelos-Capilla de Guadalupe, bajaron del vehículo al novio y prima de la víctima a quienes dieron la indicación de que informara al progenitor de la joven que tenía que reunir siete millones de pesos a cambio de liberarla.

Ese mismo día por la noche, el papá de la víctima recibió una llamada en la que le informaron que tenía 24 horas para reunir el dinero, por lo que se presentó la denuncia ante la Fiscalía del Estado quienes comenzaron con las investigaciones correspondientes. El pasado martes, elementos de la Fiscalía del Estado realizaron un operativo en las inmediaciones del fraccionamiento Valle de los Olivos en el municipio de El Salto, logrando localizar la finca donde se encontraba la joven así liberándola en buen estado de salud y ya se encuentra con sus familiares, además logrando la detención de cinco personas.

Tras continuar con la investigación en la finca se logró asegurar diversos chips para celulares, un arma de fuego con su cargador y tiros útiles, y dos vehículos. Alfredo “P”, de 31 años; su papá Alfredo “P”; de 53; Lorena “V”, de 52 años; Yuridia Arely “P”, de 24 años y Sabino “G”, de 19 años, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien resolverá su situación jurídica.

Contenido relacionado
×