Restaurantes harán modificaciones por fechas mundialistas

La justa futbolística obligó a que negocios como restaurantes, hicieran algunas modificaciones para captar más clientes a lo largo de esta jornada.

22 noviembre 2022 12:50hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

La jornada mundialista ya inició y muchos aficionados al fútbol están esperando los partidos. “De preferencia me gusta ir a un bar o un restaurante por comodidad, y me gusta más el ambiente. Es que todos los partidos, dependiendo la hora, pero el martes a lo mejor un restaurante”, dijo Ricardo, aficionado de fútbol.

En algunos establecimientos como restaurantes, hicieron modificaciones para que quienes gustan de este deporte, puedan ir a desayunar o a tomar una bebida mientras ven los juegos. “Nos dieron la opción de poder abrir antes para que la gente pueda venir a ver los partidos, desde las 10 de la mañana, porque la mayoría de los partidos son entre las 10:00 y la 1:00", comentó José Eduardo, encargado de bar.

“En alguna sucursal pusimos pantallas, aunque la marca es Smash Street Food, solamente pusimos en las sucursales, que son locales donde se colocó una pantalla para poder pasar los partidos. Estamos en zonas muy residenciales, entonces hay gente que está con el tema del Home Office”, añadió Joan Josué Santana, encargado de negocio.

Entre el empresariado señalan que incluso se tendrá que contratar más personal. “Vamos a contratar gente para que entre más temprano, entonces estamos haciendo un esfuerzo, en general hay muchos. Vamos a tener desayunos, hacer buffet o buscar platillos sencillos para no meternos en muchas complicaciones”, mencionó Mauricio Servín, Consejo Regional de la Industria Restaurantera.

Mencionar que en Jalisco hay alrededor de 17 mil negocios relacionados con la venta de alimentos.

Contenido relacionado
×