Tapatíos regresaron del puente del 20 de noviembre

Este lunes cientos de tapatíos regresaron a sus hogares después de haber aprovechado el puente largo por el 20 de noviembre, para algunos fue motivo de salir a visitar a la familia.

22 noviembre 2022 12:28hrs
Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Todo viaje tiene su fin. Este lunes cientos de tapatíos regresaron a sus hogares después de haber aprovechado el puente largo por el 20 de noviembre. Desde el pasado jueves, jóvenes y adultos en compañía de sus hijos, alistaron sus maletas para visitar a sus familiares este fin de semana, como Sugey, que salió de Ixtlahuacán de los Membrillos para convivir con su mamá que vive en Tlajomulco y que desde hace mucho tiempo no veía.

“Aprovechar para visitar a mi familia que ya tenía mucho tiempo que no veía y pues aprovechamos este puente largo que empezó desde el jueves. Ya vamos de regreso, ya a descansar”, dijo Sugey Contreras, aprovechó el puente para visitar a su familia.

Aunque algunos ya regresan cansados del viaje y los trayectos, padres de familia ya desean que sea martes para que sus hijos vuelvan a clases, mientras que para otros, este puente fue como cualquier fin de semana, por lo que en cuestión de horas retomarán su rutina diaria. “Descansar de las escuelas, fuimos las cuatro juntas, ya a las escuelas mañana. Sí ya, que ya se vayan muchos días y se enfadan”, mencionó Ángeles, ya mandará a su hijas a la escuela.

“Pues normal, fue un día normal, pues del puente nomás aproveché el lunes que no trabajé”, comentó Diego, su fin de semana fue como cualquier otro.

En otros estados o incluso dentro de Jalisco, los días de descanso fueron motivo para convivir con aquellos seres queridos que desde hace meses e incluso años, no se veían.

Contenido relacionado
×