La vacaciones terminaron y los tapatíos vuelven a la ciudad

Las carreteras para ingresar a la zona metropolitana de Guadalajara lucieron con poco tráfico a pesar de que los tapatíos regresaron a casa tras finalizar las vacaciones.

09 enero 2023 12:39hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Miles de tapatíos regresaron a casa este fin de semana tras culminar las vacaciones decembrinas. Momento de regresar al trabajo y que los más pequeños del hogar vuelvan a clases, el destino más visitado para celebrar Navidad y Año Nuevo fue Puerto Vallarta.

“A Vallarta. Qué lástima, ya se acabaron las vacaciones; regresar a la rutina de trabajo, la escuela a los niños y ya se acabó el relajo y los momentos que nos la pasamos tan padre con la familia. A trabajar”, dijo Flavia, regresó a casa.

A Puerto Vallarta, ya de regreso a casa a chambear, no queda de otra, para regresar el próximo año y ya los niños a la escuela”, mencionó Abraham, regresó a casa.

A pesar del regreso a casa, las principales carreteras para ingresar a la Zona Metropolitana de Guadalajara se avistaron con poca afluencia de vehículos, situación que sorprendió a los viajeros.

Estuvo tranquila la carretera, como que al principio sí nos costó mucho trabajo, porque es domingo y regresan, pero como que está más tranquila la carretera”, añadió Flavia, se le acabaron las vacaciones.

Contenido relacionado
×