¡Victoria y Luis necesitan apoyo! Enfrentan graves problemas de salud

Dicen que las grandes batallas son para los más grandes guerreros, aunque a veces no entendemos el porqué.

19 enero 2023 12:36hrs
Georgina Gil
Azteca Noticias Jalisco

“Primero la negación, dices: ‘mi hijo no puede estar pasando por esto, hay que buscar más médicos’, y después la alegría de ver que tanta gente los apoya”, dijo la señora Silvia Villalobos, madre de Victoria y Luis Fer.

Cuando el pequeño Luis Fernando tenía dos años, recibieron la noticia, algo no estaba bien con su salud.

“Es paciente oncológico, tuvo retinoblastoma que es cáncer ocular, piensas que ya no lo vas a tener, que va a sufrir, que no va a estar contigo y es lo que más te duele”, mencionó Silvia Villalobos, madre de Victoria y Luis Fer.

Debido al cáncer que padecía Luis Fer, perdió su ojo izquierdo, una batalla difícil para sus padres.

”Piensas mucho en lo que le van a decir, cómo lo va a vivir”, agregó Silvia Villalobos.

Afortunadamente este guerrero ahora solo está en observación y con tratamientos, lleva una prótesis en su ojo, pero eso no le impide hacer lo que le gusta y tiene muchas ganas de seguir luchando. Sin embargo, esa no sería la única batalla que enfrentarían, la hermosa Victoria nació con una malformación que requiere varias cirugías y tratamientos hasta sus 18 años.

“Son varias cirugías; primero es el labio y después el paladar, encía y una de nariz. Lo que más urge en ella es una placa obturadora para su paladar, la que trae ya no le sirve”, dijo Silvia Villalobos.

Cabe mencionar que la pequeña Victoria debe entrar a quirófano cada tres meses para cambiar sus placas conforme vaya creciendo, es un gasto que sus padres no pueden solventar.

“Cualquier persona que tenga corazón y que quiera apoyar se les agradece mucho”, mencionó Silvia Villalobos.

“Ojalá nos puedan ayudar para mi cirugía y la de mi hermana”, agregó Luis Fer.

Contenido relacionado
×