Video: Intensa batalla campal entre comerciantes en Tepatitlán

Comerciantes de Tepatitlán protagonizaron una fuerte riña a un costado de un mercado, la calle se convirtió en un ring de lucha.

11 enero 2023 12:49hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Fue grabada una fuerte riña entre los comerciantes que se encuentran a un costado del mercado Centenario de Tepatitlán, Jalisco. En la grabación se observa cómo inicia con una discusión entre varios locatarios.

De un momento a otro, a escasos metros, tres mujeres comienzan la riña, golpeándose en varias ocasiones; un sujeto con suéter negro intenta separar a las protagonistas, mientras otra mujer con pantalón negro y camisa gris camina a un local para tomar una tabla y comenzar golpear a otra que se encontraba en el suelo.

Al mismo tiempo, un hombre con suéter negro se incorpora a la riña y comienza a golpear con un tubo de metal, y aparece otra mujer con una tabla, golpeando a quien se encontraba a su paso. Situación por la que cae otra mujer al piso.

Segundos después, un sujeto impacta a una de las implicadas contra un negocio y la golpea con un tubo de metal; otro hombre ayuda a la mujer y separa al hombre con una tabla de madera. El hombre con gorra negra golpea al sujeto sin camisa con un tubo de metal y los dos sujetos caen al suelo mientras continúan en un intercambio de golpes.

Por último, aparece nuevamente la mujer con camisa gris para dar el último golpe de la riña. Comerciantes ajenos a la trifulca ayudaron a separar a los protagonistas y terminar con la riña. El saldo fue de una persona lesionada en estado regular a grave.

A través del área de Comunicación Social del municipio de Tepatitlán se informó que el altercado ocurrió por una discusión entre comerciantes y hubo tres personas detenidas.

Contenido relacionado
×