Dos hombres se debaten entre la vida y la muerte luego de haber participado en un accidente vial en la carretera Guadalajara-Chapala.
Fue en el entronque con el Macrolibramiento donde el conductor de un vehículo compacto perdió el control y se impactó en la parte trasera de un tráiler con doble remolque.
Los dos jóvenes de 25 a 30 años de edad quedaron entre los fierros retorcidos por lo que personal de Protección Civil tuvo que utilizar el equipo hidráulico para poder extraerlos y que fueran atendidos por los paramédicos.
“Tuvimos que utilizar el equipo ya que el copiloto es el que estaba prensado de sus piernas, el chofer nada más comentó que salió el tráiler y no lo alcanzó a ver, salió y se metió muy despacio, esa es la versión hasta ahora”, informó Francisco Espinoza, bombero de Ixtlahuacán.
Los jóvenes fueron trasladados en estado grave a recibir atención médica especializada. El accidente bloqueó uno de los dos carriles de la carretera Guadalajara-Chapala, por lo que se complicó la vialidad.
Los bomberos tuvieron que hacer el saneamiento de la zona por el derrame de aceite y así evitar otro percance. El conductor del tráiler quedó en calidad de retenido mientras se deslindan responsabilidades.