Descartan que restos óseos encontrados pertenezcan a jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno

Siguen buscando a los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, las autoridades descartaron que sean de ellos los restos localizados durante la semana pasada.

Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

¡Que no son! El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro descartó que los restos localizados la semana pasada en un auto calcinado y una finca asegurada por la Fiscalía, sean los de Diego Alberto Lara, Roberto Cuellar, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández.

“Ya hay elementos para decir que esas, cuando menos, no corresponden a los jóvenes, incluso ya he platicado con los papás, sí puedo adelantar que esa osamenta no pertenece a los jóvenes”, dijo Enrique Alfaro, Gobernador.

No son ellos porque había una placa en uno de los puestos. Ya hay información de que ellos no son. El mandatario informó que la Fiscalía del Estado va sola en la investigación por estos hechos.

“No lo ha atraído. Seguimos insistiendo en ello, no creo que sea necesario exponer que detrás de esto hay un tres de delincuencia organizada. La Fiscalía General de la República tiene que atraer el caso y no lo ha hecho”, aseguró Enrique Alfaro, Gobernador.

Por lo pronto, los cinco jóvenes siguen siendo buscados.

Contenido relacionado
×