Analizarán la salud mental de Gabriel “N”; feminicida en universidad privada de Guadalajara

El joven Gabriel “N” fue señalado de asesinar a una mujer en un motel y luego a dos más en un centro universitario.

Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Dos feminicidios y homicidio en grado de tentativa es de lo que se le acusa a Gabriel “N”, el joven señalado de asesinar a una mujer en un motel y luego a dos más en un centro universitario.

“Se le fue puesto a disposición de un juez de control y se le imputaron los delitos de feminicidio de dos personas y homicidio calificado en grave tentativa, por lo que ve a un varón, esto por los hechos que acontecieron”, explicó Daniel Espinosa Licon, presidente del Poder Judicial.

Lo cual no significa que no se le vaya a señalar del homicidio de la joven dentro del motel.

“Decirte que el imputado se reservó el derecho de declarar la ampliación del plazo concesional 144 y el próximo jueves a las 9:30 de la mañana se reanudará la audiencia para resolver su situación jurídica, y como dato adicional, el defensor público solicitó que se realizarán un dictamen psicológico psiquiátrico para determinar o aclarar su estado de salud mental”, agregó el presidente del Poder Judicial.

La Fiscalía trabaja en judicializar ese caso que no se dio en flagrancia y para la cual el Ministerio Público está recabando todas las pruebas, entre ellas la foto que Gabriel “N” se tomó en el baño del establecimiento antes de comenzar su jornada violenta, así como las cámaras de vigilancia del establecimiento.

Te podría interesar: Localizan dos cuerpos abandonados y envueltos en una cobija en un parque de Guadalajara

Contenido relacionado