22 días ignorado: Árbol caído obstruye el paso a peatones en Col. Felipe Ángeles

Ya sean las lluvias o simplemente por decisión de la naturaleza, la caída de los árboles en el Área Metropolitana parece ser el pan de cada día.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Las calles Guelatao y Felix Bernardeli en la colonia Felipe Ángeles, son el escenario de las decisiones que toma la naturaleza. Un árbol cayó de lo viejo y seco que estaba, el problema está en que éste obstruye por completo el tránsito de los peatones.

“Aquí se inunda, nomas que hoy no llovió fuerte, pero sí se inunda como una laguna. Opino que deberían venir a quitar, de hecho ya lo había reportado, viene la unidad de bomberos, pero al árbol no le hacen caso”, aseguró Sarah, vecina.

Autoridades ignoran al árbol caído

Y es que la unidad de Bomberos de Guadalajara sí pasa cuando se inunda, pero hacen caso omiso al tremendo tronco que para acabarla de fregar, también invade una alcantarilla.

Puede ocasionar algún accidente a un transeúnte, no ven la boca de tormenta y al final de cuenta yo creo que es más peligroso para el peatón, no tanto para automovilistas”, dijo testimonio anónimo.

22 días desde la caída del árbol

No cabe duda que la naturaleza es muy sabia, porque desde hace 22 días a este árbol se le ocurrió caer justamente aquí, para que usted lo utilice como puente peatonal.

Creo que hay demasiados árboles que están así porque están levantando las banquetas y creo que deberían dejar más espacio, tal vez sus raíces ya no puedan extenderse y yo digo que por la misma humedad se caen”, añadió Andrea, peatón.

Ante la cero intervención de bomberos, usted tome lo bueno de lo malo y aproveche el puente que este árbol se encargó de hacer para que en días de lluvia cruce con tranquilidad y no se moje sus pies.

Contenido relacionado
×