Asaltan a hombre luego de retirar dinero de una sucursal bancaria 

Robaron a un hombre que retiró dinero de una sucursal bancaria. Fue amagado por dos sujetos. Se sabe que el monto era de miles de pesos.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Asaltan a cuentahabiente al salir de una sucursal bancaria en la colonia Lomas del Nilo en Guadalajara.

A decir de la víctima acudió al banco que se encuentra al interior de una plaza comercial en la avenida Río Nilo y Mercedes Celis, retiró el efectivo y al dirigirse a su vehículo fue interceptado por un sujeto con vestimentas oscuras quien lo amagó y le arrebató el efectivo.

Al presunto ladrón, ya lo esperaban en otro vehículo que estaba en el estacionamiento de la plaza comercial.

“Al arribar, la unidad se entrevistó con el afectado quien señala que momentos antes al estar saliendo de la sucursal es abordado por dos masculinos. Lo despojaron del efectivo y se dan a la huida, ya se le hizo el llamado al agente del Ministerio Público para hacerle conocimiento de lo ocurrido, ya que la declaración de esta persona no es muy congruente”, informó un policía de Guadalajara

TE PUEDE INTERESAR: ¡ATENCIÓN! Esta colonia de Guadalajara No contará con servicio del AGUA

Un trabajador de la plaza, señaló que ya se tenían varios meses que no se registraban robos en el punto.

“Hace dos años fue para diciembre, pero el tipo no la alcanzó a robar le zarandeó la puerta, pero yo creo que otro más hábil la roba”, indicó un trabajador.

En el banco, así como en diversas tiendas que se encuentran en la plaza comercial, cuentan con cámaras de videovigilancia que serán revisadas por las autoridades para obtener características de los causantes.

Personal de la Fiscalía de Jalisco, llegó al punto para integrar una carpeta de investigación y esclarecer los hechos.

Contenido relacionado