Aseguran que niña vendió dulces con drogas en una primaria de Tlaquepaque

Varios alumnos de una primaria presentaron problemas de salud tras presuntamente ingerir dulces con algún tipo de droga.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Ocho alumnos de la primaria Cihualpilli terminaron en el hospital por aparentemente comer dulces con algún tipo de droga, presuntamente una compañera de los hospitalizados les vendió golosinas con sustancias ilícitas, ante la emergencia varías madres acudieron al centro escolar.

“Varias madres vinieron por sus hijos a las 11:00 y pues iban mareados, sí dicen que una niña les andaba vendiendo dulces y traían algo ahí los dulces. Según dicen que llevaban algo de droga, como fentanilo”, dijo padre de familia.

“Me preocupa por mi sobrino. La cosa está así; al parecer una alumna llevó unos dulces con droga y se la dio como a 15 niños de su salón, tres de ellos están internados”, mencionó madre de familia.

Acudimos hasta las instalaciones de la primaria Cihualpilli en la colonia Colonial Tlaquepaque, sin embargo, las autoridades de este centro escolar no quisieron hablar al respecto sobre este tema.

SEP investiga el caso

Por otro lado, a través del área de Comunicación Social de la Secretaría de Educación Pública informó que tres pequeños ya regresaron a clases, además, los menores tendrán acompañamiento psicopedagógica y el hecho es investigado para esclarecer lo ocurrido.

Contenido relacionado
×